Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 29/10/19, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Perdón por la ignorancia, pero ¿qué problema hay en dejarlo con la "global rom" que se supone que traen los móviles de aliexpress? Supuestamente viene con los idiomas y la Google Play y soportan actualizaciones por ota según la web. ¿Qué se me está escapando?
Pués puede traerte problemas. Por ejemplo no está claro que se siga actualizando en el futuro. Luego por el hecho de tener el bootloader desbloqueado algunas aplicaciones como Netflix o Google Pay no se pueden instalar "por motivos de seguridad". Otra cosa que sucede es que en la región española el desbloqueo facial no funciona ni tienes acceso a los temas para Xiaomi, una de las razones principales para quedarse con la capa de personalización de MUI. Ni se te ocurra bloquear el bootloader ya que se activan las restricciones por región y el antirollback dejando el teléfono brikeado. Por todo ello lo seguro y lo sensato es poner otra ROM, la más recomendable es la Xiaomi.EU. Todos esos problemas descritos desaparecerán. Es lo que yo hice. Esto se debe a que Xiaomi no quiere que compremos los teléfonos en China sino aquí, en sus puntos de venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmanuelator2 su comentario: