Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/07/19, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Sabes perfectamente que no me refiero a este sino a tus constantes intromisiones en la libertad de expresion en otros posts que rapidamente la gente te llama porque tienes fama de eliminar lo que no te gusta, creo sinceramente que la libertad de expresion ha de ser respetada y ningun post deberia de ser eliminado.
Buenas tardes.

Lo que tu llamas intromisión, yo lo llamo moderación, y es el trabajo de un miembro del staff. En primer lugar, el que tiene que conocer y atenerse a las normas de una sección del foro en la que participa activamente eres tú :
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor
Las normas de compra y venta están para respetarse, ya que gracias a ellas se consigue día a día mantener un orden. Y tu, con tus continuos comentarios sobre el precio y tasando artículos, lo que estás haciendo es incumplirlas de forma reiterada.

Puedes camuflar esa actitud como quieras, en ningún caso, bajo mi punto de vista, se está cohibiendo tu libertad de expresión. Si no quieres participar en la sección de venta acatando su normativa, por favor házmelo saber e iniciamos las gestiones oportunas para retirarte el acceso a la misma.

Un cordial saludo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]