Tema: [ IDEA ] Gcam en nuestros BQ X Pro
Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 09/03/19, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Pero ¿realmente os funciona? Yo ya he probado unos cuantos mods, éste entre ellos. La aplicación funciona y dispara correctamente, pero no procesa el HDR aunque lo tengas activado. Fijaros. Yo llevo más de un año usando el mismo. Es de la versión de cámara anterior (creo que 5.1), pero éste sí realiza correctamente el HDR y da un muy buen resultado. Lo saqué de XDA, es de los primeros que salió compatible con la gran mayoría de móviles.

https://www.xda-developers.com/googl...blur-4k-video


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo tengo ambas versiones instaladas, la 5.1 y la 6.1... además de propia de BQ que apenas uso.
La 6.1 principalmente la tengo instalada por la opción del nighsight y también fotomatón.. que actualmente son funcionales...
He hecho pruebas con HDR, con la aplicación de BQ, y GoogleCam en sus versiones 5.1 y 6.1.... Y que queréis que os diga. Yo las veo bien...

La versión que veo tienes instalada de Arnova en realidad ya ha tenido muchas mas revisiones.

La que tengo en la versión 5.1 es esta:https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...8G2-V8.3b1.apk

En su versión 5.1 la ponen como una de las últimas mas estables...
Aunque igual hay otras igualmente funcionales.

Yo personalmente no les veo muchas diferencias. Igual es que soy poco "pejiguero".

Y la versión 6.1 ya veo que han sacado otras mas recientes, pero la que uso, la comparo con la 5.1 y tampoco veo gran diferencia.

En fin... puedo hacer algunas fotos de muestra... Pero la verdad es que incluso utilizando la misma aplicación, no hay dos fotos que me salgan iguales.

Seguramente se trate de que tengo un pulso de mierda....

Última edición por _MANSER_ Día 09/03/19 a las 02:23:08.
Responder Con Cita