Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/01/19, 10:14:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las primeras pistas sobre los Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro sugieren 48 megapíxeles y lector de huellas bajo la pantalla

Las primeras pistas sobre los Xiaomi Mi Max 4 y Max 4 Pro sugieren 48 megapíxeles y lector de huellas bajo la pantalla



Leemos en xatakamovil.com

"En el mercado móvil hay ya un par de sensores de 48 megapíxeles para teléfonos móviles. Uno de ellos firmado por Samsung y el otro firmado por Sony, amén de otros que puedan ir llegando para conformar un listado de competencia aún más largo. El primero ya llegó a bordo de un Xiaomi, concretamente del Redmi Note 7, y el segundo apunta a la versión Pro del mismo modelo. El Xiaomi Mi Max 4, cuyas primeras pistas llegan ahora, parece que también tendrá versión Pro, y como en el caso del Redmi Note 7, los cambios no serían tan livianos como cabría esperar sino que nos encontraríamos incluso con dos procesadores diferentes. Y sí, de nuevo con la cámara de 48 megapíxeles ejerciendo como sensor principal. Tal vez único, pero ese dato aún no ha trascendido. Según cuenta la primera gran filtración sobre los futuros Xiaomi Mi Max 4, en el modelo normal nos toparemos con una pantalla de 7,2 pulgadas, que contará con un notch en forma de gota de agua y marcos excepcionalmente delgados, sobre todo en comparación con generaciones anteriores. Nada se sabe sobre la resolución, pero podríamos esperar FullHD+ y un ratio 19,5:9, que estire los píxeles hasta los 2.340 x 1.080."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita