Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/11/18, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Soniko Ver Mensaje
Powers 7, yo no soy asiduo a cambiar la versión así como así. Es más, me da coraje cuando llega una nueva actualización, sobre todo si me va bien con la actual. El caso es que tenía oreo desde hace tiempo para actualizar y el otro día me decidí a instalarla. Te comento mis impresiones sin ser un experto y llevando poco tiempo, tanto con la versión 7 como con la 8. La batería se consume antes, haciendo las mismas cosas. Sobre la interfaz decirte que no veo cambio alguno a la versión anterior. Y ya no se que más decirte, que me arriesgué a instalar y no me gusta el cambio. Esa es mi experiencia, a ver si otros compañeros comentan algo más.


Un saludo
Entiendo lo que comentas, en algunas ocasiones algunas nuevas versiones han empeorado el funcionamiento. Pero te puedo decir que Nougat y ahora Oreo se comportan bastante bien. Yo en el J5 2017 noto que en reposo consume menos, que ahora tiene mayor fluidez, es cierto que en interfaz los cambios son tan sutiles que ni se notan, pero existen cambios, por ejemplo la barra de notificaciones con el porcentaje de la batería, la hora, etc, ahora detecta si el fondo que tienes es blanco o si es oscuro para que sigas viendo la hora o batería. Lo mismo con el widget del tiempo, ahora la barra de Google, el widget se ha redondeado....

Es cierto que son pequeños cambios pero algo hay, quien sabe, varios J de 2016 han actualizado dos veces de Android, podría ser que tanto J5 2017 como J7 2017 el próximo año reciba Android 9 Pie, y en esa versión los cambios son enormes...
Responder Con Cita