Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 02/06/20, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Siempre lo digo.....Si no están seguro de lo que están haciendo o si no se molestan en saber que es lo que están haciendo, suceden esas cosas "extrañas" de no poder entrar en recovery, de perder la rom y todo esos cuentos.

Señores cada rom o mod trae su recovery por alguna razón y es para evitar conflictos con otra rom.

LR Team es para rom de Flyme / GSI y el de Mokee es para Mokee / Flyme, cada recovery modifica particiones y tablas internas del kernel al instalar.

Y mi estimado Nestor no entiendo porque te volviste un 8 para reinstalar una rom teniendo un recovery!!!

Metes el update zip en la memoria y puedes hacerlo desde el mismo recovery o desde una memoria OTG y listo!

Cuando sacaron el recovery para el Meizu de LR Team, en el archivo esta un auto ejecutable que te lo instala automático y listo.

No puedo saber como cada uno toquetea su móvil para adivinar que es lo que hicieron mal o que tocaron que no debía, digo las soluciones normales y básicas que recuperan el móvil porque prácticamente es imposible hacerle brick a este Meizu.

Yo he pasado de Global a GSI, de GSI a Mokee, de Mokee a versión china y de china a global y NUNCA he tenido problemas para volver el móvil a su estado normal, todo es siempre el mismo proceso: borrar e instalar!!

Justo ahora acabo de pasar de la 8.1.0.0A a la global 7.3.0.0G, sin problemas porque ya tengo vendido el móvil.

Última edición por runner75 Día 02/06/20 a las 14:44:27.
Responder Con Cita