Ver Mensaje Individual
  #476  
Viejo 28/08/19, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Mirar lo que dice Huawei, les escribí este correo:

Mi teléfono es extremadamente lento en las actualizaciones, tengo la 9.0 y esperando la 9.1 puede que en Navidad me llegue. No hay derecho a que un P20 lite ya tenga la 9.1 y yo con mi P20 pro siga esperando ... ¿A qué?, Lo siento, mi próximo móvil no será un gama alta de Huawei, volveré a Xiaomi, Uds. han perdido un cliente y nunca aconsejaré un Huawei. Muy mala política con las actualizaciones habiendo gastado casi 1000€ no merezco está desatención.

--
Enviado desde mi P20 Pro

Y me contestan hechandole la culpa a Vodafone:


Alejandra A.*(Huawei Device Customer Care)

Aug 27, 18:38 CEST

Buenas tardes, Pedro:

gracias por contactar con Huawei Device España, estamos encantados de atenderte.

En relación con tu consulta, ¿podrías indicarnos tu número de serie y tu número de compilación?
Puedes acceder a estos datos si vas a Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono (nº de compilación) > Estado (nº de serie). De esta manera, podremos indicarte cuándo te va a llegar la actualización.
Lamentándolo mucho, te informamos de que las actualizaciones se lanzan por lotes y de forma aleatoria.

En cuanto al bootloader, te informamos de que Huawei ha dejado de proporcionar los códigos de desbloqueo del bootloader para todos los dispositivos desde el 25 de Julio del 2018. Esta gestión se ha realizado con el objetivo de mantener la mejor experiencia de usuario y evitar los diferentes problemas que podrían producirse del flasheo de ROMs, incluyendo fallos de sistema, fallos en el rendimiento de la batería y el riesgo de pérdida de datos personales.​

Quedamos a la espera de la información.

Atentamente,
Alejandra A.

Servicio de Atención al Cliente de Huawei

Y luego después de darles mi número de serie:

Alejandra A.*(Huawei Device Customer Care)

Aug 27, 20:07 CEST

Buenas tardes, Pedro:

en este caso, observamos que las actualizaciones de tu dispositivo las lanza la operadora Vodafone. Te recomendamos que contactes con tu operadora para que puedan informarte sobre cuándo van a lanzar la actualización. Te podemos decir que desde Huawei las actualizaciones empezaron a lanzarse, para tu modelo en fecha del 06/17/2019. Las operadoras añaden su propia capa de personalización y es por esto que puede tardar un poco más.

En cuanto al bootloader, lamentamos no ser de más ayuda. En este sentido, se trata de una política de empresa. No obstante, agradecemos mucho tus comentarios y los tenemos en cuenta de cara a mejorar el servicio.

Quedamos a tu disposición para futuras consultas.

Atentamente,
Alejandra A.

Servicio de Atención al Cliente de Huawei

En fin, siento lo largo que es pero no creo que hagan nada .... un desastre en sus políticas, no le veo más solución que esperar a ver si llega antes de Navidad.
Miedo me da Android 10.
Responder Con Cita