Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/10/11, 04:32:30
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Saludos, ayer me acoste tarde haciendo este tutorial, y ya he congelado 25 app internas con el Titanio... Todo OK.

¿Decís que sacaran un App y se roteara? Algún link? la cosa va avanzando.


 Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Haber yo tengo el lg tal y como viene de fabrica si sigo el tuto ya soy su? seguidamente puedo usar titanium, o... instalar una rom?

Si haces este tuto al terminar de darle un click a ese run.bat y esperar que se apague el móvil, al prenderse ya eres Root,

A partir de acá, ya puedes instalar estos programas:
Titanio backup pro
Desinstalador Root pro
Rom manager.

Con el Titanium te sobra, podrás copiar tus archivos del sistema y usuario, y congelar app (que desaparecen al reiniciar) y si hay algún problema pues la descongelas... De momento no he borrado ninguna app, voy con cuidado jeje.

Como veo que tarda la 2.3, me estoy pensando en meter la Nova8, para eso hay que tener el Rom manager (gratuito en Market) y una vez instalado le dices que te meta el recovery, y así ya podrás meter una Rom,,, Estoy en esos pasos estudiándolo haber como hago los pasos.

Creo que el recovery tiene una función para hacerte una copia NAND y restaurarla en caso de una "metedura de pata" de un flaseo malogrado...

Si metes la CM7 que lleva un 2.37 ya no podrás recuperar datos de tu copias de seguridad, pues no son compatibles el 2.22 al 2.37, tener cuidado ahí, se hace posapapeles, aunque creo que hay soluciones.

PD. Por cierto una vez roteado y congelado algunas, me dado cuenta que al bajar la barra de notificaciones, me dale el nombre de mi operadora Yoigo, y creo recordar que antes no me salia, he trasteado y no logro esconder ese dato... Creo que había un truco para esconderla y no salir la operadora, alguien sabe?

Última edición por cassiso Día 13/10/11 a las 23:02:18.
Responder Con Cita