Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/10/18, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
EnrisWeb EnrisWeb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5.5
Tu operador: Movistar
A mi me pasó por el estilo... Con el terminal aún en garantía me empezó a fallar la parte de abajo de la pantalla, así que lo mandé al SAT. Me lo devuelven diciendo que tiene humedad y que no se hacen cargo por se culpa del usuario; la solución que me dan es comprar otro.

Sorpresa la mía cuando investigo por internet y descubro que a miles de usuarios les dicen lo mismo... humedad, cuando nunca se ha mojado el terminal. De vergüenza, un móvil que en su día me costó 330€.

Aparte, el teléfono se apaga aleatoriamente cuando baja del 20%. Unos días al 18%, otros al 11%... Nunca sabes cuánto te queda. Y me ha pasado 2 veces que cuando se apaga por agotamiento de batería, no vuelve a arrancar a menos que se resetee de fábrica, perdiendo toda la información.

Por otro lado, calidades pésimas. En todas aquellas zonas en la que hay ranura (SD, SIM, cargador, cascos, botones...) hay una raja en la carcasa.

A día de hoy prácticamente no se puede usar porque la pantalla se vuelve loca. Hasta tal punto que si la soplas empieza a accionar (llamadas, se mete en apps, en whatsapp es un circo...).

¿Conclusión? La del compañero, BQ nunca más, ni mucho menos recomendar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EnrisWeb su comentario: