Tema: [ CONSULTA ] Compatible con esim de movistar
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/09/19, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Hero

Aprovecho el hilo, que yo pedí en O2 (Movistar para el caso) el cambio de sim a esim y no me va en mi 3a.

Ya tenía la sim normal puesta y el teléfono 100% configurado. Pedí la esim y me la mandaron. En el móvil fui al menú de red móvil, al símbolo del "+" para añadir un servicio/operador/red y te sale la cámara para escanear el qr de la esim. Escaneé, le di "si a todo" (incluyendo dejar de usar la sim física para usar solo la esim) y al final me encuentro con el símbolo de red móvil en blanco. Vamos, que ni llamadas ni datos ni nada. Tras reiniciar más de lo mismo.

Lo curioso es que en ningún momento me pidió el pin, que he visto en algún tuto que te lo pide.

Tras muchas vueltas, reinicios, quitar la sim física al hacer este proceso y demás sin tener ningún éxito, probé la sim vieja y funcionaba sin problemas, es decir, no me habían desactivado la sim (cosa que entiendo que debería ocurrir)

Vamos, que parece que el móvil (que en todo momento tuvo wifi) no acabó de conectar con los servidores de esim de O2.

¿Alguna idea que no implique formatear el móvil e intentar poner la esim lo primero?
Responder Con Cita