Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/09/11, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
KaosDj17 KaosDj17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Tras Instalar Rom no actualiza fecha y accede a google apps

Buenas a todos, os cuento mi problema.

Tengo un dext de serie y quise probar alguna rom, rootee el telf con super one click y en principio ok, le puse el recovey e hice un backup de lo que tenia, Instale la rom de CyanogenMod 7 for Cliq/Dext ---> Simply-Android siguiendo los pasos de esta web y todo perfecto salvo que no actualiza la hora ni fecha (ni automatico ni manual) siempre queda en el 1/1/1970 y tampoco me conecta a la cuenta de google.
Probe mas rom de esta y otras paginas y en todas me pasa lo mismo, intente cargar el backup que hice antes de actualizar y se queda la pantalla en blanco con el simbolo de motorola y de ahi no pasa pero si puedo entrar en modo recovery siempre que quiera.

Resumen:
Todas las roms que prove no dejan actualizar la fecha ni hora y no conectan con google apps (si funciona 3g y datos por wifi)
El backup que cree antes de nada no funciona.

Tambien destacar que lei algo de actualizar la radio, lo ultimo que hice es desde el recovery instalar a la Radio 5041 y luego volver a poner la rom pero con mismos resultados.

Que hice mal? hay alguna manera de volver el telf de fabrica como al principio y empezar de cero??

Decir tambien que algo de esperiencia en esto tengo, ya actualize varios telefonos pero este modelo me esta volviendo loco!!!.

Gracias por vuestra ayuda y perdon por el pedazo texto

PD:el movil es movistar de espaņa (por si sirve de ayuda).
Responder Con Cita