Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 24/02/20, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que os parece el móvil que todos esperabais con una especificaciones de la hostia y por 400€???

Creo que a Xiaomi este año no lo van a quitar el trono de calidad precio (creo eh) jajaja

Madre mía te ponen 65W de carga rápida y el nuevo sd 865 y toma 600€

https://www.xataka.com/moviles/realm...ideo-fotos/amp
Yo no me esperaba que el X50 Pro saliese por 400 €, ya sabía que iba a subir con respecto a su antecesor, entre otras cosas porque este es de los primeros en estrenar el Snapdragon 865 mientras que el X2 Pro apareció a finales de año. Sinceramente no esperaba que subiese tanto, calculaba que se quedaría en el entorno de los 500 € o poco más la versión básica pero estaba claro que iban a incrementarse los precios.

¿Mi opinión? A priori no me parece muy interesante, la gracia del X2 Pro es que tenía una relación prestaciones/precio bestial, pero si nos subimos a 600 € ya es otra cosa. Al margen de eso tiene pinta de que tampoco llevará MicroSD, así que personalmente no me llama nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Jaja...600 pavos, por un realme. Ya me imagino la cara de algunos pensando que realme se iba a comer a Xiaomi.

Pista libre para redmi y poco traigan un 865 por 350-400€.
Pero ¿cuántos años tienes? ¿Catorce?

Tan fanáticos y absurdos son los que especulaban con que el X50 Pro podía costar 400 € en el momento de su lanzamiento como los que ahora sueltan la bobada de que Redmi o Poco van a sacar ahora algún modelo con el Snapdragon 865 por 350-400 €. Si crees que va a ser así ya puedes esperar sentado, porque no vas a ver ningún modelo con ese SoC por menos de 500 € antes del verano.

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
65W? Perfecto para freír la batería. Recuerdo que hay portátiles que cargan con menos potencia cuyas baterías no tienen 5cm de tamaño... si con 50W ya hay buen desgaste a la larga, con 65W ni me lo quiero imaginar.
No creo. Eso de los 65W tiene truco, en el X2 Pro creo que la batería estaba físicamente dividida en dos y en realidad cada mitad cargaba a 25W, e imagino que en este será similar. Mi X2 ya carga a 30W y no veo que se achicharre, así que usando el mismo "truco" de dividir la batería sería factible llegar hasta 60-65W.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: