Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/05/21, 18:46:04
Array

[xs_avatar]
OptimusZequi OptimusZequi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Redmi Note5 || Mi 9T || OnePlus 8Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
La batería del iPhone 12 es maravillosa. Si cargas al 100% el teléfono por la mañana llegarás a la noche con batería perfectamente con un uso normal. De hecho, con poco uso puedes tener batería hasta para la mañana del día siguiente.
Gracias por la respuesta!

 Cita: Originalmente Escrito por matii.09 Ver Mensaje
Justamente en tema batería es por lo menos que tenes que preocuparte, la verdad es que la diferencia en batería fue mucha y a favor del iPhone.

En cámara también un poco mejor iPhone, eso me sorprendió porque la del op saca buenas fotos para mí que soy un usuario común.

Con respecto a calidad de pantalla y fluidez general, la verdad es que vas a notar bastante el cambio. El iPhone 12 no tiene lag ni nada de eso la verdad, pero la diferencia contra los 120hz se nota y mucho. Al hacer scroll y navegar entre apps sobretodo. Y en pantalla también, la del op es de mucho mejor calidad y a primera vista se nota, después te podes acostumbrar.

Yo personalmente volví a Oneplus, pero la verdad es que cuando saquen un iPhone con pantalla 90hz aunque sea (y la autonomía siga siendo buena) me gustaría volver a probar.

Espero te haya servido mi experiencia !
Gracias! Me dejas más tranquilo con el tema de bateria, probaré a ver q tal. Muchas gracias!
Responder Con Cita