Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena S10+
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/08/19, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimado yo recién llevo un mes con 1 s10 plus y dependiendo lo que busques ( cámara, rendimiento, batería etc) te puedo decir que lo único destacable en el teléfono es su pantalla y cámara nada más rendimiento conectividad y gestión batería `pésimo ` la ROM pésima laguea mucho la verdad es que quizá con snapdragon sea mejor pero Exynos una Basofia lector de huellas regular falla 3 de 10 pero muy lento lector facial bueno aunque con muy poca luz falla , yo no te lo recomiendo estoy seriamente pensando en publicarlo y permutar lo por un op7 pro o un p30 pro porqué la verdad me desilusionó mucho como te digo quizá con SD 855 sea bastante mejor pero como tu sabes no llega hay que traerlo de EEUU ( te lo digo como un usuario Real) piénsalo
Lo que laguea es tu mente...pero tu te crees que si lagueara lo tendríamos tantos?yo particularmente ya le hubiera dado una patada si asi fuera como se la di al s7 el último Samsung que note que lagueaba...pero venga dinos cual es tu telefono y a lo mejor nos echamos unas risas nosotros tambien con el tuyo...de echo ya nos estamos descojonando cuando has dicho que laguea...jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de: