Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/08/19, 10:38:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Pues yo, desde mi experiencia analizando moviles para el canal y probando ambos ecosistemas fui incapaz de sentirme agusto con el de apple. Google fotos se convirtió en mi nube de imágenes que tiene almacenamiento ilimitado gratuito, disponible para ambos ecosistemas, google drive en la nube de archivos y lo uso para pasar archivos fácilmente entre dispositivos sea android, windows o iOS. Vendi el ipad pro y lo cambie por una surface pro y el cambio fue abismal, no entiendo por que querría mandar un mensaje desde el ipad o cosas así.

Para mi existen dos tipos de nube necesarias para que la sincronización entre dispositivos sea cómodas y como he dicho es de fotos y de archivos, el resto me parece relleno. Lo único que no he tenido es el apple watch pero por ejemplo los contactos los tengo sincronizados con mi cuenta de google desde hace años y nunca se me ha perdido aunque cambie de sistema.
Me identifico al 100% contigo... Si no he vuelto a apple ya, es por el ecosistema de google. me daría mucha pereza volver a icloud. Y para estar con un iphone con google fotos, me quedo con el Pixel con google fotos, que además el almacenamiento es en calidad original.

Saludos
Responder Con Cita