Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/06/21, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Xiaomi Mi TV P1, análisis: este televisor va a dar guerra en la gama media, y no solo por su precio ajustado

Xiaomi Mi TV P1, análisis: este televisor va a dar guerra en la gama media, y no solo por su precio ajustado



Leemos en xataka.com

"Para Xiaomi los televisores no son un producto más. El porfolio de soluciones de esta marca china aglutina cientos de productos, muchos de ellos dotados de una fuerte carga tecnológica, pero la matriz de esta compañía solo es responsable al 100% del diseño y la fabricación de los smartphones, los routers y los televisores. Y no cabe duda de que esta es una evidente declaración de intenciones. El televisor que estamos a punto de analizar acaba de ser presentado en España, pero, curiosamente, su vocación es muy diferente a la de los dos últimos televisores de esta marca que hemos tenido la oportunidad de analizar. A principios del pasado mes de abril probamos el Mi TV LUX Transparent Edition, un modelo con panel OLED transparente que pretendía ser una demostración palpable de la capacidad tecnológica de esta marca. Y poco antes, a finales de marzo, analizamos el Mi TV Q1 75", un televisor con el que Xiaomi aspira a competir en la gama alta con los pesados pesados de este mercado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita