Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 12/07/18, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
rogelio297 rogelio297 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: sm-a300m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Cuando ingresas al recovery, el TWRP, tienes una opción que se llama wipe. Lo que hace esa opción es borrar archivos del teléfono. Tu problema es que cuando instalas el archivo deodex desde el zip todavía están los archivos viejos, debes borrarlos primero para que no haya conflictos. Para hacer esto debes.:

1 Apagar el teléfono y colocarlo en modo recovery.

2 Ir a la opción Wipe, luego a Advance Wipes y seleccionar las casillas Dalvik cache, Cache y System.

3 Aceptar y deslizar el dedo para confirmar. Con esto los datos antiguos serán borrados, realiza un backup por las dudas.

4 Instalar el deodex. Zip

5 Reiniciar el teléfono y esperar a que se instalen todas las aplicaciones. Es un cartel blanco y tarda mucho.

Antes de hacerlo realiza un backup de todo el sistema y de tus datos. También de la carpeta EFS, no es obligatorio pero puedo asegurarte que algun dia la vas a necesitar. No me hago responsable de ningún brick en el teléfono. Suerte


Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Olle, Mi problema es que hice eso de borrar sistema, Dalvi cache y cache, pero se no pasa de la pantalla de samsun galaxy A3, hago eso por que tambien me pasa el problema del com.android.phone, se que este tema esta muerto, pero lo saco de las ultra tumbas jajaja, dame una ayudita
Responder Con Cita