Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 21/12/15, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jgalera Ver Mensaje
Pues yo acabo de recibir 2 E5 enviados a garantía a través de una tienda y ninguna queja, reparados en tiempo record, en comparación con Samsung es una maravilla el tiempo de espera, lo malo es que no envían partes de reparación. Trabajo en un serivico post venta en una empresa y siempre hay gente quejándose de holguras en el conector microUSB, por favor, dejad ya de usar el móvil mientras está el cable conectado, poco a poco con los mini-tirones y las tensiones que provoca ese tipo de uso se va rompiendo la soldadura del conector, y algunas marcas no lo cubren en garantía (ejem... SONY) Yo de momento por mi experiencia con BQ, recomiendo la compra y el SAT.
Lamento corregirte pero yo no suelo usar el movil cargando, no me gusta sobre todo por las temperaturas que suben mucho, pero en mi huawei como le duraba mucho menos la bateria, si lo e hecho alguna vez, y hay lo tengo cargando para cuando mande el e5 al sat y no tiene holguras y lo usé 4 años.
Este en el coche si vas con gps es inposible porque aunque tengas soporte, con las vibraciones se cae. Y lo que si noté, es que, desde el principio iba como muy forzado, a los que llevan carcasa blanca no les pasa, no se si sera casualidad, pero 3 personas con el E5 en negro, problemas con el conector, las 2 personas que conozco que lo tienen con carcasa blanca no tienen ese problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: