Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 19/12/15, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
bueno esque lo de esta marca es de traca, tengo un amigo que tiene el mismo que yo el bq e5 4g, pues resulta que el otro dia como sabe que tengo el mismo movil me dice mira lo que me a salido, y me enseña el movil y tenia la parte de atras inchada y con una fisura en el plastico por la zona trasera del movil, y le digo no pierdas tiempo y mandalo a reparar que tiene pinta de bateria inchada a ver si va a explotar.
pues llama al seguro(contratado de bq) y explica el problema al principio le decian que mandara un email con fotos y demas, cosa que me parece un cachondeo y mas pagando un seguro! pues ya entra en razon la operadora y le vienen a por el movil a casa(que tenia varios problemas mas como el de que no se oia bien quien te llamaba)
el caso es que antes de ayer le llegó el movil de vuelta y le comentaron lo que le habian cambiado pero no le han dado papel ni nada, le dicen que le han cambiado el altavoz, la bateria, el conector y actualizado el movil.
Lo gracioso viene cuando le da la vuelta y no le han cambiado la tapa rajada por culpa de la bateria en mal estado.
Llama y le dicen que mande un email y ya se mosquea y le dicen que lo vuelva a mandar...
Manda cojones que otra vez se tenga que quedar sin movil por querer ahorrarse ellos una tapa en un defecto claro.

yo estoy ahora tramintando la garantia del mio a ver si me cambian el altavoz porque tengo el mismo problema que mi amigo que no se oye nada bien a quien me llama y holguras en el conector. Pero visto lo que se cuece en el foro miedo me da que me lo mojen o algo para limpiarse las manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: