Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 24/08/15, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
janquist007 janquist007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq 5fhd
Tu operador: Movistar
Bq diseñado en españa, ensamblado en china timando en españa

Bueno mi caso no creo que sea el único, sino tendría mala suerte.El caso es que mi BQ 5 FHD se rompió por la parte de la esquina de la pantalla, pero funcionaba perfectamente,al cabo de 40 días más o menos comienza a calentarse de forma increíble, hasta temperatura que casi quemaba, era molesto acercarlo a la oreja.Pero bueno, funcionaba y yo tan contento hasta que de buenas a primeras una parte de la pantalla táctil deja de funcionar, y en cuestión de 1 día deja de funcionar la totalidad de la pantalla táctil. Al entregarlo a reparar a través de SIMYO , me devuelven el móvil diciendo que funciona perfectamente, según el estandar de la marca, yo leo el parte de reparación y que está todo OK. Cuando lo enciendo y veo que sigue sin funcionar la pantalla táctil y que al encenderlo para cargar, al cabo de 10 minutos comienza otra vez a calentarse, hago la reclamación por e-mail y telefónica al Departamento Técnico de BQ, y me comentan que es por la pantalla rota, y digo yo, si me fue así durante 40 días, QUE TIENE QUE VER CON QUE SE CALIENTE A TOPE EL MÓVIL?? La solución es genial, adjunto entre comillas "El precio de la reparación de pantalla de su dispositivo es de 129,50€ (IVA incluido). Los gastos de envío a nuestras instalaciones y de devolución una vez reparada la máquina no están incluidos, ya que la recogida es tramitada a través de la empresa de mensajería que trabaja con nosotros. El coste total de los portes (ida y vuelta) se añadirá al presupuesto final y es de 8,47€ (IVA incluido)​. Si quiere hacernos llegar la máquina de otro modo avísenos. [/u][/u]" Es decir que si pago esa locura por la pantalla y luego sigue calentandose a tope....que hago? Lo dicho, ya he puesto una reclamación en el servicio del consumidor de mi población, seguramente no llegue a nada, pero por lo menos que no timen a nadie más.

PD: Lo siento por todo el rollo, pero pienso ponerlos en varios foros, a ver si alguién de BQ, que no sea un tal E.C., me da una solución al problema que he tenido, y que sirva de aviso a navegantes....
Responder Con Cita