Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 14/08/15, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Es curioso, que escribas en negrita siempre, creeme que a una persona se le lee perfectamente con una letra normal, tampoco hace falta escribir en mayusculas (chillando)

Nunca entendere al que se pone de parte de una empresa, en vez de de ponerse del lado del consumidor, y mas cuando el consumidor expresa muy razonablemente lo que le ha sucedido, eso si que huele y no precisamente bien; y aun mas cuando
una empresa profesional supuestamente con recursos propios, que tiene que volver a explicarse en un foro que no es el suyo porque no sabe ni resolver un problema de logistica.........que mal hueleeeee....

En serio, tan necesario es que salgais a defender una empresa y NO a un consumidor?? Ademas , en vez de aparecer la gente de BQ , diciendo, tienes un privado, podrian explicar que ha pasado de forma publica, que para eso ademas esto es un foro publico y no uno privado de BQ.

Y efectivamente, no me tienes que convencer de nada, ni lo consegurias, tengo suficiente personalidad y , una edad ya entrada en años, como para saber como funciona el mundo, y no ser el tipico españolito que se cree el centro del mundo sin ser nada de nada.

PD: Ser español y castellano, no quita para saber tener capacidad autocritica en/de tu propio pais

PD2: Lo dicho anteayer se rompio la vitroceramica en casa, por segunda vez en menos de un año y el SAT dice que no la cubre, asi que abrire un hilo en Miscelanea de HTCMANIA y esperare a que su servicio de ojeadores de foros me abra un privado y ver que pasa.....no se....seria surrealista la cosa.

Última edición por nogarder Día 14/08/15 a las 01:36:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]