Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/05/21, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
solcito19 solcito19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8 plus
Tu operador: -
Hola a Todos!!
No sé si aun existen usuarios del Huawei Nexus 6P!
Si sí! necesito ayuda!! jaja
No entiendo nada de tecnología de moviles como leo en la mayoría de vosotros asi que tengo la esperanza de que alguno me pueda ayudar.
En mi caso, mi nexus murio (pensé que definitivamente) hace unos 3/4 años.
Un día entro en el famoso loop de inicio y se quedaba alli en las lucecitas de google sin jamas avanzar.
Lo lleve a tecnicos oficiales, no oficiales, intenté tutoriales de internet y nada.
Hace unos 15 dias, mi hijo lo encontró y quiso probar de cargarlo...de hecho se lo olvido y lo dejó cargando durante 15 dias!!!
Hoy lo va a ver y resulta que esta encendido. Se ve la imagen de fondo de pantalla que tenia cuando murió, e incluso puedo previsualizar varias notificaciones de aplicaciones (de hace 4 años).
Actualmente está sin sim...
PROBLEMA: (estupido si los hay)...jaja luego de 4 años olvidé el patron de desbloqueo que hay que poner al inicio (entiendo que me reconoce la huella) pero al encender igual te pide el maldito patron.

Estoy que le doy vueltas porque me gustaria no perder la data del telefono si eso fuera posible.
Ademas lei en algunos foros que si volves de fabrica al Huawei podria bloquearse.

Alguien de aqui tiene idea de como ayudarme??

MUCHISIMAS GRACIAS
SOL
Responder Con Cita