Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 21/04/21, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu opinión y por tu tiempo.

Te entiendo muy bien con lo de EMUI... me pasó lo mismo al venir del Mate 20 Pro... EMUI es, diría yo, un pelín más simple (ojo, que no quiero decir con ello que sea peor), pero me he acostumbrado pronto a OneUI y ya me gusta también... tiene mucha capacidad de personalización, además, y lo veo funcional. Lo de las capas es a veces cuestión de matices, y no lo considero tan determinante actualmente (al menos entre las de Samsung, Huawei, LG y Asus, que son las que conozco un poco mejor; nunca tuve OnePlus, así que no opino, y sí he usado un poco ColorOS de Realme y no me ha encantado, aunque lo usé poco, como digo).

Pues lo dicho: gracias por tus impresiones, que creo serán útiles a quien tenga dudas de compra, y que lo disfrutes y te dé un gran resultado.
Por ahora todo positivo, sí, la verdad, pensé que no notaría tanto el salto viniendo de un móvil que apenas tiene 1 año, pero sí que lo he notado. A falta de probar las cámaras más a fondo, claro, que eso lo dejo para lo último jejejeje.

Por cierto, la vibración también es mejor, bueno, lo del sistema o motor háptico y eso, muy fino comparado con el del P40 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: