Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/11/20, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, no se si a mucha gente le gusta, pero a mi me parece muy cómodo poder apagar el móvil sin tener que ir al botón.

En este caso Samsung no dispone de un botón directo, si lo quieres necesitas ir a aplicaciones de terceros.

Pero si que hay una opción, aunque en lugar de ser a un toque son 2, pero creo que para el apaño va bien.

Lo único que tenemos que hacer es activar el menú de asistencia que se encuentra en accesibilidad, interacción y destreza.
Allí activas un botón flotante o si quieres un icono en el borde que apenas se ve, yo lo llevo en la parte superior derecha y con un toque lo despiertas y con otro hay la opción de apagar pantalla.

No se si lo sabíais pero me ha parecido útil compartirlo para la gente que no lo sepa.



Saludos


P.D. Se me olvido, también hay el botón de sonido, que depende como pones el móvil, queda debajo y no puedes modificarlo, con este botón si.
La mejor opción para apagar la pantalla con gestos no es poner el nova sino bajarse la aplicación one hand operation + y hay puedes hacer con gestos lo que te de la gana incluyendo apagar la pantalla.
La tenéis en la galaxy store
Responder Con Cita