Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 18/08/19, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
Kabukizzy Kabukizzy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung s8 plus Artic Silver
Tu operador: Vodafone
Llevo un mes con el móvil, y cada vez estoy más contento pero es el que más tiempo de aprendizaje lleva de todos los móviles que he tenido. Hay que probar mucho para saber que utilizar en cada momento.
Por ejemplo, cuando le daba al 3x y 5x tarde un par de veces en darme cuenta que hay que esperar unos segundos al cambio de cámara, ya que dependiendo de la luz a veces se queda en la principal con zoom digital.
La IA la tengo desactivada, salvo cuando quiero hacer modo luna o alguna cosa específica. Satura de una forma que no es que sea mala pero a mí no me gusta.
Es una pena que el HDR sea un modo más y no venga por defecto porque es mucho más rápido al disparar y consigue más rango dinámico que la IA. Parece una tontería pero cuando hago fotos a gente con bastante luz y la típica foto en el reflejo de un espejo para Instagram ( no me avergüenza jajajajaj) le da el toque de definición que le falta a la fotografía normal.
Estoy a la espera del modo super noche en selfies de la próxima Actualización, ya que sin luz las fotos salen muy suaves.
Responder Con Cita