Tema: [ CONSULTA ] Nuevo Samsung wacht active 2
Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 10/09/19, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GEEKrys Ver Mensaje
A mi de ECI me han mandado ya el cargador y me pone en el email que el reloj antes del 13, ya veremos si cumplen



Otra cosa que nunca había leído hasta ahora es que al ser via web tienen otras condiciones de venta en tema telefonía, texto que pone en el email:



CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:



-Telefonía: Dispone de 15 días desde la entrega sin personalizar, salvo defecto de origen con todos los accesorios y embalajes en perfecto estado.

-Los soportes sujetos a compensación equitativa por copia privada, tendrán derecho a su reembolso, si el adquirente cumple los requisitos del art. 25.8. RDL 1/96





DESISTIMIENTO O REVOCACIÓN - CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN



Si el producto no te satisface, podrás realizar su devolución en los plazos indicados en el pie del Documento de Venta, siempre que esté sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Los costes directos de devolución serán por cuenta del cliente.

Para cualquier forma de devolución la mercancía será revisada por nuestro personal. Una vez comprobado su correcto estado, se procederá al reintegro de su importe en la misma forma de pago de la compra, en un período no superior a 14 días. Si la devolución se efectúa con ticket regalo en el centro comercial se entregará una tarjeta abono, salvo aquellas devoluciones que no puedan ser tramitadas en el departamento de venta.

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:
Toda venta online tienes 1 mes de desestimiento.
Te dirán que no, le dices vale dame la hoja de reclamaciones y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: