Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/08/19, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Eso no lo haría, más que nada porque cada fabricante hace el USB-C como le da la gana y no puedes estar seguro de que los pines vayan a ser los mismos. Igual te quedas sin poder cargar.

Lo que puedes probar, si ves que el apaño que has hecho funciona, es comprar un cable magnético y así no volver a enchufar/desenchufar nunca el conector. Me refiero a alguno como este: https://www.amazon.es/dp/B07JZMK6LC
Buena idea lo del cable, voy a informarme a ver qué tal van, ¿sabes si soportan QC 3.0? Carga rápida vamos.


Mal escenario se presenta, con esto que me dices de no poderlo soldar... Pensaba yo que teniendo el USB-C y teniendo la placa, ambos "originales", sería nada más soldarlos y fiesta...




 Cita: Originalmente Escrito por dredg Ver Mensaje
Antes de que hagas nada, que ROM tienes instalada? si es Syberia es problema de esta misma y cambiado de ROM se te soluciona, yo hice la misma tontería de cambiar el conector y al final seguía igual, cambié la ROM y arreglado.
Es una Xiaomi.eu 9.5 si no me falla la memoria, de todos modos viendo cómo estaba el conector, 100% seguro que es un tema de hardware...
Responder Con Cita