Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/07/14, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Etalides Ver Mensaje
Hola, se me ha brickeado el puto telefono por quitarle la IMEI ahora no se que hacer paso fue por hacer lo de este video : How solve update failed Huawei G510 (no puedo colocar el link porque es mi primer post)
eh descargado como 7 firmwares oficiales pero ninguno me FUNCIONO !! todos se quedan hasta la mitad!! porfavor ayudame no puedo entrar en el recovery solo entra en el modo bootloader. Intente con varios frimwares pero como ya dije se queda hasta la mitad. a la hora de instalar

todo esto fue porque quería instalar el firmware (G510-0200,Android 4.1,Emtion UI,V100R001C00B200,General Version), ahora quiero regresar ami firmware original de fabrica pero no recuerdo cual era la que tenia.


ayudenme porfavorrrrr!!: cry:



Esta es una gran comunidad y confió en ella!! espero y me ayuden!!!!!
Hola, entra en el post que hay en el foro sobre esto porque si tienes el IMEI copiado creo que no hay problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634 de todas formas fueron ganas de complicarse la vida, porque sino te gustó esa update, podías haber metido cualquier rom del foro sin ningún problema en lugar de arriesgarte con lo del IMEI.
Responder Con Cita