Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/11/16, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
opinator opinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (plata)
Tu operador: Movistar
Bye, bye BQ. Hola, Samsung

Despúes de 5 semanas sin mi E6 (está actualmente por segunda vez en manos de su .... soporte técnico), he decidido cambiar de móvil. Estoy cansado de quedarme a medio camino con los móviles, de comprar terminales con una supuesta estupenda relación calidad-precio para después salir escaldado. No más móviles chinos, ni pseudo españoles (BQ). Estoy cansado de sensores de proximidad que fallan, GPS inexactos, fotos mediocres, reinicios aleatorios, fallos de conexión, versiones de android obsoletas...
Me he pasado a Samsung. Quiero un móvil fiable, con un soporte consolidado, con actualizaciones, con componentes de calidad...Así que llevo una semana con el Galaxy S7 Edge. Es una auténtica maravilla. Me ha costado un riñón, pero nunca he tenido un móvil con semejante calidad de pantalla, de cámara, tan bonito, tan fluido, con una interfaz tan currada y tan configurable... Cada vez que lo veo se me cae la baba. Sé que muchos no compartiréis mi nueva filosofía y pensaréis que el S7 es un timo y que no vale lo que cuesta. Para mí un timo es que te vendan lo que luego no es, y eso es lo que me ha pasado con BQ y otras marcas. Después de muchos desengaños, llego a la conclusión de que lo barato sale caro, y que para tener un móvil bueno en todos los sentidos hay que gastarse dinero. Ahora a esperar que me dure mucho tiempo para amortizarlo, pero de momento, más contento imposible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: