Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 23/04/20, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Esto no es cierto compañero, yo he sido sincero en todo momento y lo seré aquí también, no todo en el Samsung es mejor y como dije por ejemplo antes, la batería es una de esas cosas en las que pierde.

El S20 Ultra tiene 5000mAh pero el Huawei P40 Pro está dando bastante mejores resultados teniendo 4200mAh, el Exynos tiene mala gestión de la batería en reposo y usa bastantes más recursos para estar conectado a la red móvil, mientras que el Huawei tiene el mejor módem y la mejor gestión de batería.
Creo que no me has entendido.

5000 siempre será mejor que 4200, otra cosa es que el Huawei con esa batería y gestionando sus recursos consiga más horas de pantalla que el Samsung, que ni lo se ni tampoco me preocupa mucho.

Estarás de acuerdo que el Huawei con la batería del Samsung aún tendría más rendimiento.

Del mismo modo, la batería del Samsung al tener que gestionar más hardware puede dar unos redultados distintos.

Pero lo que tengo claro es que el Samsung con la batería del Huawei iría peor.

Luego también influye el uso y la configuración de cada uno. Por ejemplo, yo utilizo poco o nada los juegos, entonces quizás me va a ir mejor que poniendo toda la calderá a plena potencia.

Menudo rollo, disculpa.
Responder Con Cita