Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 25/05/18, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
Bueno, si estás en esa versión es la última. La anterior tenía un problema con el reconocimiento vocal al introducir direcciones en Español. Suelen sacar una actualización cada 6 meses más o menos y esta última salió en marzo o abril si no mal recuerdo, así que para el segundo trimestre han de sacar otra.

Respecto a la navegación en general funciona bien la del coche, pero hay veces que hace cosas un poco raras con la planificación de las rutas… ese tema tengo que verlo este verano ya que en Navidades me dio algún que otro problema, es como si al recalcular tuviera algún problema. En esos casos he utilizado Maps. Waze sólo lo he utilizado como prueba unas tres veces, y va bien pero tengo que acostumbrarme a sus opciones.
Para tema radares por el momento estoy utilizando el Coyote con suscripción gratuita de 6 meses (ya debe estar cerca de vencer) en el R-Link, pero no creo que la renueve. Probaré las propias alertas incluidas en el sistema de navegación del coche y si no me convence probaré Waze.

Por cierto, si la pantalla de tu coche es de formato vertical hay una opción de desarrollo que te permite poner Android Auto en un tamaño mayor, ya que normalmente en estas pantallas lo pone con dos grandes bandas arriba y abajo. Sí lo necesitas te indico cómo hacer.

Saludos
Tengo la horizontal, pero muchas gracias!

Pues nada, estaremos al tanto de las actualizaciones tanto de BQ para el tema del bluetooth como de Renault para los mapas jaja

Un abrazo crack!
__________________
Responder Con Cita