Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 28/12/20, 12:15:02
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, se me ha actualizado mi A70 con parche de seguridad de 1 diciembre y no tengo one ui 2.5, sigo en 2.0 creo que mi versión es vodafone no PHE
Estoy revisando lo que comentas y es muy raro la verdad, he visto que aun hay paises que no recibieron Noviembre con 2.5 cuando la PHE si... por ello es probable que al decir que la versión de Vodafone es diciembre pero permanece en 2.0 que no la veamos llegar los que tenemos la PHE...

Edit: Finalmente parece que Samsung no ampliara el programa beta a mas telefonos Galaxy A. No hay nada oficial, pero si que hay un articulo https://piunikaweb.com/2020/12/31/sa...laxy-a-series

Tampoco tengo explicacion a porque unos tenemos Noviembre y 2.5 y otros Diciembre con 2.0... Espero que pronto todos tengamos una version mas nueva e igual. Sobre Android 11 llevan varias compilaciones de prueba interna. Empezo con la DTL4, DTL6 y ahora reciente van con la DTL8... Esa es la terminacion del firm... veremos cuando tenemos mas noticias pero de tanto que parecia de momento nada...

Última edición por Power7 Día 31/12/20 a las 15:29:47.
Responder Con Cita