Tema: [ ARTICULO ] Reseña del Samsung Galaxy S10e
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/12/19, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Musculoco Ver Mensaje
En la pantalla de inicio no tengo necesidad de ocultarlo, porque paso poco tiempo ahí, voy abro la aplicación que necesite y ya.

Mi problema viene a la hora de usar aplicaciones:
- en Chrome queda menos espacio para contenido y a la hora de ver videos la barra de estado se queda en blanco, muy molesto y no hay manera de ocultarlo.
- en Art Anatomy por ejemplo, cuando la app está en pantalla completa la cámara tapa algún menú.

Ocultando la barra de estado (modo inmersivo o como se le llame ahora) no ganas nada de espacio, dejo capturas comparando con el S8 que tiene la misma diagonal de pantalla.

En cuanto al led de notificaciones uso Holey Light, pero aparte de tener la app en segundo plano consumiendo batería es mucho menos visible que un led de notificaciones físico.
Lo de la barra es normal, en el S8 ese trozo de pantalla es cámara, en el caso del S10E es pantalla pero como si fuera el trozo ya que lo que antes era carcasa ahora es barra.

Por mucho que se quiera ese espacio de cámara va a ser parte de barra, la verdad que ni me había dado cuenta que había tanto espacio si no miro tu foto.

Opino igual, la cámara frontal por mi la quitaba (lo malo es si queremos hacer una videoconferencia, sin cámara frontal complicado), hay móviles que usan la cámara apagando pixeles de pantalla, pensé que éste sería así.

Cuando pongo un vídeo en 16:9 horizontal en Youtube, la parte que está la cámara tiene barras negras laterales, a mi personalmente no me molestan el tamaño es perfecto así.

Por último el Led de notificación, no lo hecho de menos, y eso que me gustaba el led de colores, con un toque en la pantalla puedo ver las notificaciones.

El led parpadeando gasta batería, y quizás es una razón por la que están prescindiendo de él o puede ser también para que sea todo pantalla a excepción de la cámara, opción más probable.

También tengo una pulsera reloj, donde me vienen las notificaciones. Con ella puedo prescindir perfectamente de los molestos sonidos o vibraciones, desde que la tengo el móvil está en silencio.

Última edición por eddielp Día 09/12/19 a las 16:39:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: