Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 30/11/19, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Acabo de volver al S10 plus...

1- El brillo automático del OP es infumable... Tienes que estar continuamente adaptándolo tú a mano.

2 - El peso se nota y mucho a favor del S10 plus.

3 - El lector de huellas con estas últimas updates vuelan con el Samsung y ya apenas falla. (antes era un incordio).

4- La pantalla me gusta más la del Samsung (y no me digas el por qué....) quizás la calibración....

5- El sonido están a la par en ambos, pero en el s10 se escuchan mejor los graves y los efectos.

La gente que no haya probado el s10 plus con la última update de Android 10, por favor que lo hagan y verán a lo que me refiero.

A favor del OP se lo doy a su cobertura y a su fluidez (pero el s10 plus no se queda atrás... Quizás unas décimas de diferencia)

Los 90hz pues sinceramente... No lo he notado... Será que tengo el ojo vago.

En batería andan muy a la par....

Me ha servido para reafirmar que los que tenemos un S10 plus... Tenemos un auténtico BICHO!

Ahora, todo lo anteriormente dicho es mi opinión, no quiere decir que sea una verdad universal.

Salu2.

¿En serio, para esa conclusión te has dado ese lote?

Yo no le hago ni puto a caso a ciertas cosas.

Bien, si el S10+ no es el mejor, me da igual, tarde o temprano todos dejan de serlo.

El S10+ va muy, pero que muy bien.

Yo no me lo volvería a comprar, creo... (uno majete de 300 € me haría el mismo apaño -acabo de regalarle a mi madre un Xiaomi mi 9 128 GB que me ha costado 333€ y con ese a mí me bastaría). Ni ese ni otro de lo que me costó a mí -800 € el de 512 GB en agosto-.... pero que es un bicharraco, vaya.

Discusiones estériles, además de desagradables de leer son perder el tiempo.

Saludos.

P.D.: Y no he escuchado a ningún móvil que tenga el sonido que tiene este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: