Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 21/01/22, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Seguimos con la sarta de disparates...

- ¿Me puedes decir en qué exactamente es mejor material el metal que el plástico? ¿No es cierto que el metal se dobla, pesa más y disminuye la recepción de señal de antenas? No vale decir que "es más caro", eso no es "mejor", por esa regla de tres construyamos los smartphones en madera de ébano.

- ¿Cuántos Redmi has tenido? ¿Has probado en alguna ocasión el Redmi 4? ¿En serio defiendes que es "hojalata de casi nada de grosor"?

- ¿Cómo va eso del metal, cuando se trata de defender el smartphone que te gusta es mejor pero cuando no te gusta es "hojalata de casi nada de grosor".

- Según tu regla de tres, mi antiguo Nokia 7 Plus con su chasis y carcasa metálica tiene está mejor construido que cualquier Samsung del mercado, incluido el S21 Ultra que tiene trasera de cristal. ¿Es correcto?

- ¿Por qué me dices "si no sabes apreciar lo que te aporta el S21 deja que otros si lo hagan"? ¿Acaso no he dejado a alguien apreciar lo que le aporta el S21? ¿Cómo va eso, si digo que el S21 es mejor opción mi opinión es 100% respetable pero si digo que es mejor opción el A52s no estoy dejando a alguien apreciar lo que le aporta el S21?

No tengo tiempo para debates infantiloides, hasta que no me contestes a esas preguntas no voy a seguir alimentando este delirio.

Saludos
Tu has desmontado nunca un redmi de esos? Por dentro es todo plástico sin refuerzos, lo unico que es metálico (y metal muy fino) es la carcasa exterior externa. Y ni siquiera toda la carcasa, porque las partes superior e inferior son de plástico con unas divisiones.
Los S21 en cambio (y otros gama alta caros) son TODA la parte interna, los marcos enteros y todo el chasis de metal, esa es la diferencia. El metal difícilmente se dobla si está bien hecho y con estructura reforzada. Pon videos de jerryrig con los samsung gama alta y verás que ni se inmutan cuando los intenta doblar.
Si una estructura bien hecha de metal fuera tan barata el A52 también sería así, pero han metido plástico para ahorrar costes. Es normal, es un movil que te da mucho por el precio que tiene.
Y el nokia 7 plus, si no recuerdo mal diria que si, que era chasis metálico bien construido, uno de los mejores gama media en ese aspecto.

Última edición por NixxxoN Día 21/01/22 a las 14:38:51.
Responder Con Cita