Tema: [ DEBATE ] Fluuidez del foro ?¿ :(
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/04/21, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
jprietomateo jprietomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: O2
Buenas,

Entiendo lo que comentas @dura_dero. En mi caso este es el primer Xiaomi que poseo, aunque vi de cerca el A2 hace ya un tiempo y me dio buen feeling..

Vengo de móviles Samsung (S9, S7 Edge, Note 3, SCL), de LG (G2, G5), Sony (Xperia Z, Z1) y antes de android pues iPhone 3G, 3GS... y antes de esto pues los Nokia clásicos, los Sony Ericsson T28 y aquel táctil de Sony que era una pasada... en fin, con esto lo que te quiero comentar, y basando en mi experiencia con los móviles y un uso normal (Cambios de Firm y algunas reparaciones de hardware siguiendo tutos) es que los que mas me han fallado han sido los de la marca Samsung,.... pero con diferencia.
Y bueno, no solo a mi, de familia cercana tambien con algún que otro problema: S9 batería fatal, S7 Edge tres cambios de movil por raya en pantalla rosa,... y aun la tiene,... el Note 3 se salva,.... el s8 de un familiar problemas de batería, de un conocido problemas con los sensores, el s7 edge de otro familiar raya rosa en pantalla... y se trata de Samsung, gran marca... o eso pensaba yo.

Total, imagino que es cuestión de que tenga buena suerte, yo a Samsung no vuelvo ni de coña, y para colmo en mi S9 reparar la pantalla me costaba lo mismo que el Xiaomi,... no me lo pensé y compre el movil nuevo. Anteriormente a LG le puse 5 hojas de reclamaciones por el SAT que tienen,...eso da para otro hilo!

De todas formas estos temas, es dar vueltas a lo mismo, si tu experiencia no ha sido buena, pues mejor abandona ese movil y cambia, por suerte tenemos muchas opciones donde ir.
Eso si, que te gastes un pastizal en un movil (Samsung en mi caso) y que te de problemas pues como que te cabrea pero sin el "como",... por eso mismo cambie de rumbo, y por ahora ni tan mal, contento con el cambio.
Responder Con Cita