Ver Mensaje Individual
  #164  
Viejo 17/08/20, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Bro, de verdad, que problema tienes? Todo bien, necesitas hablar?

Las únicas aportaciones que te he leído desde que estoy en este foro no aportan absolutamente nada, son comentarios de este tipo que oye de vez en cuando y tal hacen gracia y cada uno opina lo que quiere, pero es que lo tuyo es sistemático. Luego haces algún hilo con tu opinión de algo y si los que se meten hacen lo mismo que tú, reventar tu hilo con su opinion, te ofendes. Tanto tiempo libre tienes en la vida como para meterte a un foro de móviles exclusivamente a hacer estas cosas? No sé tío, aporta algo al menos de verdad, es que solo estás por estar para ir faltando el respeto y ser pesadísimo con lo mismo en todos los hilos y foros.
En ese comentario creo que dice algo obvio, aunque quizás la forma de expresarlo no sean las mejores. Si Samsung apenas vendiese sus Samsung con Exynos en Europa probablemente se plantearían traer los snapdragon. Si, a pesar de las quejas, los siguen vendiendo, pues los siguen trayendo.

He leído tus conclusiones actualizadas del primer post y, la verdad, esta frase me parece demoledora: "con uso mixto wifi/datos hay algún día que podría cargarlo solo una vez". Personalmente, por muy bueno que sea un móvil en otros aspectos, eso me parece suficiente para descartarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: