Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 10/03/20, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La verdad es que este año, gama alta premium top de la releche (ya me entendéis) hay poca: Xiaomi y OnePlus aún se mantienen (aposta) un escalón por debajo, Huawei que el P30 Pro lo clavó en cámara y en procesador con una pedazo cobertura y batería está fuera esta vez por los servicios de Google. LG bastante fuera. Sony mejorando mucho con la propuesta de este año, pero pasadísima de precios. Me da la sensación, que si quieres lo mejor de lo mejor, hemos vuelto al Samsung o iPhone y para de contar (o Pixel, que también es un gama top con toda las de la ley, pero si se confirma que esta es su propuesta del 2020...ni con un palo)

Archivo Adjunto 1267690
Pero ese jodido aborto que es compi? Lo ha diseñado Frankenstein? 🤦🏾*♂️😂

Por cierto hoy probé por primera vez el S20 Ultra y el módulo me ha parecido mucho más pequeño que en las fotos, aunque yo me quedaba con el S20+ pero también me encanta el Ultra.

A ver como evoluciona y se van estabilizando los consumos... dudo mucho que haga menos de 6h de pantalla en 1 día con 120hz activados, con 60hz no creo que baje de 8h porque a mi el S10+ me hace 7.30-8h diarios y tiene casi 1 año!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: