Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/04/08, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Accesorios para HTC Touch Cruise

Pues ya se que muchos de vosotros ya conoceréis los accesorios que voy a detallar pero es que me aburro, y como no me puedo estar quietecito ni un momento, pues he decidido abrir este tema para dar a conocer algunos de los accesorios disponibles para la HTC Touch Cruise y que yo poseo. Así si alguien le surge alguna duda pues podemos comentarla.


La funda es un tanto carita pero ¿no es cara la maquina? Pues entonces yo pensé que mi maquina se merecía lo mejor, así que me pille esta funda por 65 € en la pagina de Piel Frama, aún que ahora la puedes encontrar mas barata en mundopda, con el inconveniente de que en mundopda por el momento solo disponen de un color, marrón y en Piel Frama de toda la gama de colores.

La funda es de bastante calidad pero en mi opinión tiene un par de defectos.

El primero y mas importante es que la lengüeta que lleva para el cierre tapa el puerto USB de la PDA cosa que impide que llevemos los auriculares puestos con la funda cerrada.

Y el segundo es que el portastylus que lleva de cuero incorporado en un lateral esta bien pensado, pero a la larga cede la piel se agranda el agujero y se pierde el stylus




Última edición por Golfo Día 30/04/08 a las 01:19:20.
Responder Con Cita