Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 02/09/10, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

re

 Cita: Originalmente Escrito por Croc Ver Mensaje
Aún no he puesto todos los programas y widgets que tenía, pero por lo poco que llevo trasteado la sensación de fluidez es mucho mayor. De momento no he tenido que esperar a que el terminal estuviese haciendo lo que estuviese haciendo porque no me respondía a nada, y por el momento ningún FC, que en la 1.6 oficial ya me empezaban a salir uno o dos diarios...

Yo era muy reacio al cambio (no sólo por el pifostio y el riesgo de cambiarme el móvil), si no porque dudaba de que la mejoría fuese notable. Y créeme, es MUY notable. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Un saludo!

Croc... yo aun no he probado froyo pero si TODAS las ECLAIR y te aseuro q la 1.6 vuela y las eclair solo "funcionan".... que con FROYO vaya igual que con una 1.6 la verdad lo dudo mucho pero te concedo el beneficio de la duda porque aun no la he probado pq ahora estoy con la cyano 4.2.1.15 y va de lujo. Solo le falta una cosa.... el slider para desbloquear el mobil q debo hacerlo via menu... ademas en esa rom de cyano puso las mejoras de los navegadores ECLAIR de autozoom multitouch y bla bla bla.

un saludo.
Responder Con Cita