Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/06/15, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
según como se actué

 Cita: Originalmente Escrito por smfiano Ver Mensaje
Hola, no tanta eficacia, lo que hacen es jugar con nuestro dinero, que significa, es como un préstamo sin intereses, a que si vas a tu banco a pedir diner te cobran gastos e intereses, pues en MyTelecom hacen lo mismo pero tu le dejas tu dinero a cambio de nada, ya que nunca te iban a dat el producto!!! lo mas triste es que a mi me pasó lo mismo y a miles mas!! porqué te crees que tienen esos precios? para tentar a la gente y listo, yo ahora estoy reclamando que me devuelvan el coste de la tarjeta de socio mas los gastos de envío, unos 36€ ya que me han bloqueado el usuario en su web.
En fin, es una estafa mas que hemos de denunciar hasta que paguen y cierren la maldita empresa.
según como se actué,puede ser mas eficaz o menos eficaz,yo he puesto un resumen de como conseguí que se me devolviera el dinero, el email que les envie fue un poco mas extenso ,y tardaron menos de 10 minutos en reintegrarme el dinero,la hora es aproximada(yo les envié el email sobre las 18:00 sobre las 18:05 me contestaron el email en el que me informaban que me acaban de rembolsar,a las 18:07 efectivamente ya tenia el dinero en mi cuenta y 10 minutos mas tarde ya compre los mismos artículos en pccomponentes. tenéis que recordar que las leyes han cambiado y creo que es a partir de 400€ acarrea hasta 3 años de cárcel,también es bueno recordarles que la próxima denuncia encaso de no recibir el dinero en cierto plazo(si pagaste con tarjeta son de 24 a 48 hrs máximo, por transferencia creo que de 3 a 5 días) , seria en los juzgados,y que aparte del importe pagado solicitaras indemnización por daños y perjuicios,embargo de bienes y que le sean bloqueadas todas sus cuentas bancarias,mientras no recuperes tu dinero.ya que después de asesorarme en mi banco y con abogados mi próximo paso a realizar era solicitar : indemnización por daños y perjuicios,embargo de bienes y que le bloquearan todas sus cuentas bancarias
que tardaría mas en recibir mi dinero "seguro",pero se le quitarían las ganas de seguir estafando y por encima de recuperar mi dinero me tendría que pagar.
Responder Con Cita