Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 17/06/15, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
smfiano smfiano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jose57 Ver Mensaje
mi caso lo voy a resumir: después de exigir el rembolso y no contestar mis email
bueno realice el pedido 22/04/2015,ponía plazo de entrega 22/05/2015
hoy 23/05/2015 pedido no recibido
si a alguno le interesa esto fue lo que les puse en el email enviado hoy a [email protected] tardaron en reembolsarme el dinero menos de 10 minutos EFICACIA TOTAL

Me comunico con usted para informarle de la cancelación del pedido ORNZXBIGE por un importe de 561,99€ realizado el dia 22/04/2015,ya que no se a contestado a ninguno de los email enviados y no he recibido en el plazo estipulado que seria hoy 22/052015 y no estoy dispuesto a esperar mas días
1-También le informo que he presentado 2 denuncias:
una en la Comisaria de la policía nacional y otra en la Guardia Civil ,con toda la documentación requerida ( email y tickets enviados,factura y justificante solicitado a mi banco del pago realizado en la wed http://www.mytelecom.es)
2- una reclamación en mi banco en la cual he presentado ambas denuncias para que agilizaran el tramite en caso de que el día 26/05/2015 no tenga rembolsado en mi cuenta la cantidad de los 561,99€
según mi banco el rembolso tardaría un máximo de 48hr en aparecer en mi cuenta bancaria
en cuanto mi banco me informe del ingreso retirare dichas denuncias a:
www.mytelecom.es
Hola, no tanta eficacia, lo que hacen es jugar con nuestro dinero, que significa, es como un préstamo sin intereses, a que si vas a tu banco a pedir diner te cobran gastos e intereses, pues en MyTelecom hacen lo mismo pero tu le dejas tu dinero a cambio de nada, ya que nunca te iban a dat el producto!!! lo mas triste es que a mi me pasó lo mismo y a miles mas!! porqué te crees que tienen esos precios? para tentar a la gente y listo, yo ahora estoy reclamando que me devuelvan el coste de la tarjeta de socio mas los gastos de envío, unos 36€ ya que me han bloqueado el usuario en su web.
En fin, es una estafa mas que hemos de denunciar hasta que paguen y cierren la maldita empresa.
Responder Con Cita