Tema: [ DEBATE ] Sobre mytelecom, nanoprecios
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/05/15, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose57 Ver Mensaje
mi caso lo voy a resumir: después de exigir el rembolso y no contestar mis email
bueno realice el pedido 22/04/2015,ponía plazo de entrega 22/05/2015
hoy 23/05/2015 pedido no recibido
si a alguno le interesa esto fue lo que les puse en el email enviado hoy a [email protected] tardaron en reembolsarme el dinero menos de 10 minutos EFICACIA TOTAL

Me comunico con usted para informarle de la cancelación del pedido ORNZXBIGE por un importe de 561,99€ realizado el dia 22/04/2015,ya que no se a contestado a ninguno de los email enviados y no he recibido en el plazo estipulado que seria hoy 22/052015 y no estoy dispuesto a esperar mas días
1-También le informo que he presentado 2 denuncias:
una en la Comisaria de la policía nacional y otra en la Guardia Civil ,con toda la documentación requerida ( email y tickets enviados,factura y justificante solicitado a mi banco del pago realizado en la wed http://www.mytelecom.es)
2- una reclamación en mi banco en la cual he presentado ambas denuncias para que agilizaran el tramite en caso de que el día 26/05/2015 no tenga rembolsado en mi cuenta la cantidad de los 561,99€
según mi banco el rembolso tardaría un máximo de 48hr en aparecer en mi cuenta bancaria
en cuanto mi banco me informe del ingreso retirare dichas denuncias a:
www.mytelecom.es
Es bueno saberlo porque vaya panda están hechos los de mytelecom. Ahora han abierto otra web que se llama Nanoprecios para ver si pica más gente pensando que no son los mismos que Mytelecom.

Gracias por contar la forma que has encontrado de que te devuelvan el dinero. A ver si a todos los afectados le hacen el mismo caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: