Ver Mensaje Individual
  #322  
Viejo 03/12/19, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
rtortosa rtortosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javiviana Ver Mensaje
tenia stratos... se despego el cristal del pulsometro.. y ni 10 min la bateria.
lo devolvi. me dieron gtr y el gps una full, asi que lo cambie por otro stratos.
2'stratos... dura 5/6 dias. x supuesto ni ducharme con el visto lo que le paso al 1*...
este domingo sali al 42%.. en el km11 se me apago. y lo recargue.. hoy lunes.. sali 4km y ahora va al 69%.. sin sincronizar.. solo lo minimo para pasar el entreno.

sera la ultima actualizacion?..
ni gtr ni stratos ni na.. ya se que es mas barato k otros..
pero si te dicen 5/6 dias.. es para que dure eso, sino k lo vendan k dura 2 dias...
no tiene que ser tan dificil hacer un test antes d sacar el firmware... y mas con relojes virgines sin amazmod ni otros rollos..

Yo lo tengo claro, Amazfit nunca más. Mucha presencia, eso es lo que venden, pero después fallan mucho, vamos chino de toda la vida. Y mira que soy pro Xiaomi.
He estado viendo el Amazfit GTS que pintaba bien, pero ahora he entrado en foros antes de comprarlo y por ejemplo el GPS a muchos les va loco.

Tenemos un Huawei GT en Amazon que ha estado en Black Friday por 109 € y ahora esta a 129 € con comentarios muy buenos en GPS, bateria, ..... Vamos lo tengo claro.

Un saludo.-
Responder Con Cita