Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/06/20, 03:10:54
Array

[xs_avatar]
SopaDePolloMaggi SopaDePolloMaggi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
A la final el tema de las actualizaciones no es tan importante en mi caso últimamente con Meizu y explico....Tuve el M5 y quedo con Android 6!!!! Pase de Flyme 5 a Flyme 6, en 2 años que lo use siempre funciono perfecto y lo único que hice fue cambiar la pila al año y medio de uso. Nunca me molesto Android 6, ni parche de seguridad.

Yo estoy claro que si quiero un móvil actualizado voy por Nokia y ya por mis manos paso el X5, X6 y ambos muy buenos terminales, aparte económicos.

Ademas que ya he pasado por LeEco, Infocus, Lenovo, Motorola sin problema y el ultimo que use fue la joya del Z5s con el mismo SD710 y es una delicia ese móvil.....todo un diamante sin pulir jajajaja.

De Xiaomi paso de laaaarrrrgoooooo ya que no caigo en su "calidad-precio" en gamas de entrada y media: pantallas de mediocre calidad y ángulos de visión pésimos, pantallas ensambladas sobre el marco para ahorrar costes y a la mínima caída pum....rota!!! Y MIUI tampoco es la maravilla de software que pintan por ahí.

Lo único bueno de Xiaomi es la comunidad de desarrollo que arrastra por ser tan popular.
Comparto tu misma opinión, por eso precisamente en el pasado en vez de decantarme por un Redmi, me compre el M3 Note, y no me arrepiento para nada, y por ello me compre este X8, no me gustan los Xiaomi porque, para su calidad - precio, algo detrás debe de haber.

Yo tuve en su mayoría Sony, iPhone y luego Meizu, y de las 3 me quedo con Meizu, porque en serio me encantan sus materiales de construcción, sus paneles, todo.
Responder Con Cita