Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/06/20, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
A la final el tema de las actualizaciones no es tan importante en mi caso últimamente con Meizu y explico....Tuve el M5 y quedo con Android 6!!!! Pase de Flyme 5 a Flyme 6, en 2 años que lo use siempre funciono perfecto y lo único que hice fue cambiar la pila al año y medio de uso. Nunca me molesto Android 6, ni parche de seguridad.

Yo estoy claro que si quiero un móvil actualizado voy por Nokia y ya por mis manos paso el X5, X6 y ambos muy buenos terminales, aparte económicos.

Ademas que ya he pasado por LeEco, Infocus, Lenovo, Motorola sin problema y el ultimo que use fue la joya del Z5s con el mismo SD710 y es una delicia ese móvil.....todo un diamante sin pulir jajajaja.

De Xiaomi paso de laaaarrrrgoooooo ya que no caigo en su "calidad-precio" en gamas de entrada y media: pantallas de mediocre calidad y ángulos de visión pésimos, pantallas ensambladas sobre el marco para ahorrar costes y a la mínima caída pum....rota!!! Y MIUI tampoco es la maravilla de software que pintan por ahí.

Lo único bueno de Xiaomi es la comunidad de desarrollo que arrastra por ser tan popular.

Última edición por runner75 Día 26/06/20 a las 02:45:45.
Responder Con Cita