Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 26/06/20, 01:54:54
Array

[xs_avatar]
SopaDePolloMaggi SopaDePolloMaggi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Yo he tenido varios Meizu, pero siendo sincero el M5 que tuve junto al M6 Note y M8 Note me parecen mejores teléfonos en rendimiento y software que el X8 pufffff!!!

El lector de huella frontal del m5 era una bala para desbloquear y raro que fallara.....el X8 el lector es muy regular y barato, la tasa de falla es alta y solo se medio salva si registras el mismo dedo 2 veces forzandolo.

Si Meizu endereza su política de actualizaciones, quizás me pensaría otro modelo de ellos porque son teléfonos duraderos, solo que fallan en el software.

Quien quita y si el Meizu 16 baja aun mas a 130$, lo pesco para tener un móvil con lector en pantalla, aparte amoled y sin notch, aunque tenga el mismo SD710. Por ahora ya ronda 160$.
Yo no he tenido tantos Meizu debido a que mi país, Venezuela, solo prevalece Xiaomi, no Meizu, entonces no hay tantos modelos. El único modelo que he tenido la dicha de probar ha sido el M3 Note, y debido a la buena nota que me dio ese teléfono adquirí este.

Mi amigo lleva casi 2 años con este teléfono y solo se ha quejado de las actualizaciones, de nada más, aunque respeto tu opinión pues tienes más experiencia con estos dispositivos y la marca.

Yo en unos años veré si adquiero un Meizu 17, que me encanta ese movil.
Responder Con Cita