Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 24/06/20, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
SopaDePolloMaggi SopaDePolloMaggi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
Como advertencia te recuerdo que si vas a instalar la rom china 8.1.0.0A ten presente estas cosas:

A) Solo viene ingles/chino como idiomas a elegir, tendrás que instalar Morelocale2 y luego por ADB darle los permisos para elegir español.

B) Con MoreLocale2 SOLO podrás colocar en español las aplicaciones que instales, el resto de menús o aplicativos originales del software seguirán en ingles!!!

C) Debes configurar perfectamente las aplicaciones que correrán en segundo plano (incluyendo las de Google) para que notifiquen correctamente.

D) Debes tener actualizado los servicios de Google a la ultima versión e instalar Web View Android para hacer mas efectiva la sincronización, notificación y el correcto funcionamiento de ciertas Apps, aparte que ayuda a mostrar ciertas paginas / funciones del navegador que uses de forma normal.

E) En el menú de notificaciones se debe activar una opción que ya comente anteriormente, para que todas las apps notifiquen en modo reposo y queden excluidas del ahorro de batería.

En mi caso NUNCA pero NUNCA tuve los dichosos problemas con las notificaciones como comentan por aquí, el móvil SIEMPRE me aviso en modo reposo de cada mensaje de Whatsapp, correo, Twiter y Facebook/Instagram sin problema y en tiempo real.

A muchos se les olvida que WebView Android es un componente importante a instalar en rom chinas, esta App esta muy envuelta es los servicios de Google y en el funcionamiento correcto para muchos apartados de los mismos.
Muchisimas gracias por tus consejos, bro, los seguiré, con la cuestión del idioma no me importa mucho porque domino el inglés, por ahí no hay problema. De resto si seguiré tus consejos.

Realmente me paso a esta rom porque quiero mejor estabilidad en mi dispositivo, pues no hace mucho el teléfono me presento un "problema" que, estando prendido no me daba imagen la pantalla y tuve que darle varias veces el botón para que me diera imagen, pareciese que fuese problema del software, no sé si te ha pasado lo mismo y quiero comprobar que sea realmente el software.

Otra duda y disculpa la intensidad, ¿Hay algún foro en donde expliquen los bugs de la rom de MoKee? Porque he visto que es bastante estable pero me da miedo que no use las 2 camarás o que no venga optimizada para el notch y esas cosas.

Un saludo"
Responder Con Cita