Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/08/19, 10:12:20
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido problema con las notificaciones. Por cierto, nada de la actualización por aquí todavía. Los que lo tenéis, comentad algo. Alguna diferencia tiene que haber... Temas nuevos, algo de la cámara (ojalá), mejora de la batería quizás... Comentad please.
En la cámara ahora han puesto la chinada cutre de Lente AR en segunda opción. Si por mi fuera la quitaba de las opciones y la metía en Más...

De la batería no puedo opinar ahora mucho porque justo coincidiendo con la actualización estoy metiéndole al teléfono una hora y pico por las mañanas de spotify y auriculares bluetooth u_u'

En teoría el GP Turbo está potenciado pero yo no juego en el teléfono. No veo muchas más cosas así gordas. Los números que ofrecen en las notas de prensa pueden resultar muy transparentes para los usuarios finales. Imagina que dicen que han mejorado un 20% en rendimiento de no sé qué... francamente difícil notar algo en un terminal que ya de por sí no fallaba en nada o prácticamente nada.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita