Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 08/08/19, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
zephon_sotn zephon_sotn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra LTE C6833
Tu operador: Vodafone
Hablais de sensores de camaras y yo de la camara en general, no importa, el caso es que las fotos son una mierda ya sea de cerca, de lejos, de dia algo mejor y de noche mejor ni la hagas.

La tematica del hilo habla de como bajan las ventas de Sony, logico, los 3 ultimos tlf de Sony que tuve han tenido problemas. El Z ultra del que hable las fotos son un desproposito, no tiene flash tampoco y se vendia al igual que su hermano pequeño como un tlf sumergible en agua cuando obviamente no lo es. Luego un M4 Aqua que tuve se le metio humedad entre la pantalla y digitalizador, el tlf nunca se mojo ni estuvo en climas humedos pero igualmente los del Sat dijeron que se habia mojado y lo de la garantia a tomar por saco. Por ultimo un Xperia S (gama alta en su dia) aquello iba lento, a tirones ya en el menu sin mas, su mala optimizacion me obligo a cambiarle la rom y probar otras que aunque mejoraron bastante la fluidez al final no me convencio y lo vendi (hasta mi antiguo Neo V iba mas rapido y fluido)

He tenido varios cacharros de Sony por casa pero por mi parte prefiero que se dediquen a otras cosas antes que a moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: